¿Colaboramos con una sesión TFCD?

¿Necesitas buenas fotografías para tus contenidos en las Redes Sociales o tu sitio web?

Si tienes un negocio, eres modelo o necesitas alguna sesión fotográfica, quizás te interese que colaboremos en una sesión TFCD.

Si no sabes lo que es, te lo cuento de una manera sencilla.

 Las siglas TFCD  son en inglés Time For CD  (Tiempo por CD)  quizás también hayas visto TFP  (Tiempo por Impresiones)

mujer actuando

Se trata de llegar a un acuerdo de colaboración entre el fotógrafo  y el interesado en la sesión fotográfica,  donde el fotógrafo entrega las imágenes en formato digital  a cambio de quedarse con los derechos de las imágenes, firmando un contrato con lo acordado.

De esta manera  tú dispondrás de imágenes profesionales de alta calidad  y yo como fotógrafo, tendré la libertad de poder disponer de esas imágenes para ofrecerlas a través de mis agencias de foto stock.

Buda en meditación con piedras espirituales

En mi estudio fotográfico situado en Palamós, puedo realizar diferentes  tipos de reportajes fotográficos, como pueden ser:

  • Fotografía de productos, para tu catálogo, web, redes sociales, etc.
  • Fotografía de modelos, para tu book fotográfico.

Si lo que quieres es algo más natural en exteriores, como puede ser  tu local comercial, la naturaleza, las calles de tu ciudad, etc., puedo desplazarme con mi equipo portátil y realizarlo donde acordemos.

También me interesa la fotografía Lifestyle  (estilo de vida), como pueden ser de  familias, amigos,  fiestas, comidas, risas, etc., siempre busco rostros diferentes que transmitan emociones y otras formas de vivir la vida

Natación en aguas abiertas

.