Divertida boda en el parque natural de les Illes Medes

Este original y divertido enlace realizado en la playa, delante del maravilloso pareja natural de las Isla Medas, rodeados de dunas y mar, fue muy diferente, tanto por el entorno, como por la forma de organizar la fiesta y el banquete, todo muy fresco y divertido.

La ceremonia, tal como podéis ver en las fotos, se hizo en la playa con el privilegiado fondo de Las Islas Medas, las fotos de exteriores con la pareja, las realizamos dando un bonito paseo por las dunas del parque y el resto de la fiesta se realizó en el borde del Parque Natural, en el acogedor “Chiringuito” del Camping Delfín Verde, en el cual se había habilitado una zona de “Chill Out”, dos barras de bar, una de ellas, en un momento de la fiesta, regentada por el novio y sus amigos, etc. Todo muy divertido.

Una gran experiencia y un gran resultado fotográfico, a tenor de los buenos comentarios manifestados por parte de la pareja.

Misión cumplida!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irene dice:

    Quedamos extremadamente contentos con Toni y el servicio que nos proporcionó. Es super amable y escucho lo que queríamos. Lo recomendamos totalmente 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s