Danza contemporánea y vino – Todo un espectáculo multisensorial

La nueva pieza de la bailarina y coreógrafa Meritxell Campos Olivé une dos formas de expresión culturales combinadas de una manera única: danza contemporánea y vino. Para este espectáculo multi-sensorial la coreógrafa, que vive en Berlín desde 1999, vuelve a su país natal para explorar junto con los expertos vinícolas, Carlos Orta y Marcelo Chan, las sensaciones que crea un vino y expresarlas a través de la danza y vice versa. El territorio acústico en el que Meritxell Campos Olivé se mueve lo ha creado .boti, artista italiano residente en Berlín.

Como en otras ocasiones, Meritxem me ha encargado la realización del reportaje fotográfico sobre este singular espectáculo único en Europa. Durante los días previos a la representación se han realizado las sesiones de ensayo a las cuales he podido asistir y tomar algunas  instantáneas de los cuerpos en movimiento y las sensaciones que éstos transmiten.  Podéis ver la sesión completa clicando aquí.

El día del estreno, todo un mundo de color, movimientos y sensaciones se iban abriendo a la vista de los presentes a medida que avanzaba la representación, indescriptible y difícil de fotografiar, dada la escasez de luz ambiente, teniendo por tanto que forzar al máximo la sensibilidad de la película, junto a unas tomas en semi oscuridad, todo un reto, si queréis ver el resultado completo, podéis hacerlo aquí.

Toni Fotògraf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s