Boda en Fares (La Garrotxa)

La pareja que me encargó este trabajo fotográfico, tenía muy claro que su enlace matrimonial no sería nada típico, por tanto, esperaban que las fotografías resultantes de este reportaje respirarán también esta originalidad.Después de hablar con ellos y escuchar atentamente sus gustos, ideas y propuestas, me desplacé al lugar en donde transcurriría el enlace y la fiesta posterior, a fin de estudiar, junto con la pareja, las diferentes partes en las que se había estructurado el evento y así poder planificar adecuadamente el trabajo.

Para ellos, los detalles preparados para el evento eran muy importantes, así como la frescura de las imágenes resultantes, no querían que en ningún momento se realizasen fotografías típicas y encorsetadas y por supuesto, el fotógrafo debería pasar lo más desapercibido posible, no debía ser protagonista, solo un observador.

Bajo esas premisas, se realizó un trabajo basado en la espontaneidad, sin perder de vista los requerimientos de la pareja, pero a la vez fresco y sin estereotipos. Se entregó un CD con todas las imágenes originales y además un Slide Show con la música que se había preparado para la ceremonia y algunos efectos especiales hachos a tal efecto. Resultando un bonito documento gráfico que mostrar a los amigos y familiares y con una duración adecuada para que no se haga muy pesado.
En el momento de la entrega del trabajo, la pareja mostraba su gran satisfacción con el resultado, por tanto, objetivo conseguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s